Bienvenidos

PODEMOS HACER QUE MEJORE TU SALUD

Somos profesionales sanitarios con un largo recorrido a nivel de formación y experiencia clínica.

Nuestro objetivo es poder orientar a la persona desde un diagnóstico adecuado, a fin de indicar la mejor terapia para su caso.

Jose Miguel González Guerrero

Me describo como profesional en el que mi desarrollo personal está íntimamente ligado a mi carrera, mi profesión aúne en la misma dirección, mi gran afición por la Medicina Tradicional China y el camino profesional en el que crezco. Me considero una persona afortunada que tras múltiples giros de la vida, he podido encontrar la dirección correcta, el ayudar a los demás en su cura física, psíquica, emocional y vital, obtenido un feedback que me permite seguir creciendo y desarrollando terapias unipersonales y efectivas.

Me defino como terapeuta abierto a ayudar, en constante crecimiento vital y profesional.

Rosalía Tena Barata

Desde siempre me ha interesado el ser humano en su globalidad. El estado de bienestar en su conjunto. Por eso desde pequeña la rama de estudios la dirijo en esa dirección.

Esto me lleva a estudiar Fisioterapia, y para mi no había sido suficiente. Es por eso que me replanteo estudiar Medicina. Me aceptan, pero de forma paralela llega a mí la Osteopatía y poco a poco me voy dando cuenta que me aporta todo aquello que siempre quise hacer: poder tener autosuficiencia en diagnosticar los problemas de las personas que sufrían y además poder ayudarles con mi propio conocimiento práctico.

Aparece también la posibilidad de enseñar la Osteopatía a otros fisioterapeutas, reto que asumo con mucho respeto e ilusión. Todo esto para mí a día de hoy es uno de los motores de mi vida: las ganas de seguir aprendiendo, practicando, experimentando y viviendo con todos mis pacientes y alumnos esta bonita profesión que ya me cambió como persona.