Un acupunturista que marca la diferencia.

Sin comentarios

Recientemente se ha tomado una posición muy pública para acupunturistas en todas partes. La lucha contra los críticos como Edzard Ernst y hablando contra el nuevo proyecto de guía NICE, que invierte su recomendación anterior y no recomendar la acupuntura para el dolor lumbar pesar de la evidencia abrumadora.

Admiro que Mel es un escritor con ingenio, que consigue su punto a través de la lógica y los hechos. Si desea leer un fantástico ejemplo, echa un vistazo a este ya famoso puesto de ella, aquí. Estoy encantado de que ella va a compartir su sabiduría con mis lectores.

Mel y yo voluntario de la acupuntura Ahora Asociación y yo tuvimos el placer de entrevistar a ella por mi primer artículo introduciendo todos los escritores que contribuyen para la acupuntura Ahora Noticias. Ella tenía mucho que compartir que yo sabía que tendría que hacer un seguimiento con un futuro post (s) y aquí está !!

JD: ¿Qué es lo que más apasiona y por qué?

“Soy un apasionado de las personas que tienen acceso a una buena calidad, información precisa para que puedan tomar decisiones informadas sobre su salud y su vida.” ~ MHK

Por una serie de razones, el público está mal informado rutinariamente. Los medios de comunicación juegan un papel importante en esto, ya que su principal prioridad es conseguir más clasificaciones, vender más periódicos, obtener más resultados, etc por lo que promueven el sensacionalismo más precisión. Por ejemplo, cuando un nuevo estudio médico se publica, por lo general las diferencias entre lo que el estudio muestra realmente en comparación con cómo se retrata en los titulares de atraer la atención puede ser muy divertido para aquellos familiarizados con la investigación.

La conversación en torno a la acupuntura también es intencionalmente engañoso. Hay una “convencional vs medicina alternativa o complementaria ‘dicotomía que está hecho completamente. No es simplemente la medicina. La idea aquí es hacer que la acupuntura parecer que carece de pruebas y es sólo para los ingenuos o los desesperados.

La verdad es que la acupuntura goza de pruebas de investigación revisados ​​por la alta calidad más fuerte que muchos tratamientos usados ​​comúnmente en la medicina convencional.

JD: Excelente punto

Eso no es para decir que siempre es el mejor tratamiento para todo el mundo en todos los casos. A veces, hay una implicación en la que si usted dice que la acupuntura podría ser una mejor opción en algunas situaciones, de repente eres ‘medicina anti-convencional,’ que es totalmente absurdo.

Me gustaría ver la conversación en torno a la atención de salud en general y sobre la acupuntura en particular movimiento en bases más maduras y razonadas. Creo que a todos benefician.

JD: Usted tiene una habilidad especial para explicar la acupuntura para el público. ¿Cómo lo harías en 6 frases o menos, usando la terminología occidental simple?

MHK: La acupuntura estimula la propia respuesta de curación natural del cuerpo. Que nos ayuda a aumentar nuestra capacidad de recuperación mediante el equilibrio de las partes del cerebro y del sistema nervioso que manejan el estrés y el equilibrio hormonal. Por esta razón, puede ser útil para una amplia gama de condiciones y síntomas mientras que hace sentir bien.

JD: ¿Qué temas de la investigación es lo que más interesa y por qué?

MHK: Mi interés en la investigación es doble.

En primer lugar, se trata de contar la historia de la base de evidencia existente de manera más justa y precisa.

Como profesión, acupunturistas han estado dejando los investigadores médicos que no saben mucho acerca de la acupuntura describir la base de pruebas, tanto para la acupuntura y las intervenciones farmacéuticas, y no ha sido preciso o favorecedor.

Hay una enorme doble estándar que ha sido aplicada que hasta hace poco, nadie ha estado hablando acerca de hasta de una manera eficaz.

Lo que muchos no se dan cuenta es la forma subjetiva es la investigación, tanto en el diseño de los estudios y en la interpretación. La ciencia y la investigación son presentados engañosamente como formas de descubrir hechos verdaderos ” – por ejemplo, “hicimos un estudio para ver si tal y tal tratamiento” funciona “. . . y lo hace!

El simple hecho es que las decisiones subjetivas sobre el diseño de un estudio dará resultados diferentes. Nadie sabe esto mejor que las empresas farmacéuticas, que diseñan la investigación con el fin de favorecer un resultado positivo.

Por ejemplo, tratan de excluir a las personas del estudio que piensan que va a ser una respuesta pobre a la droga o que respondieron bien al tratamiento con placebo. Esta práctica se acumula la cubierta en su favor.

Este estudio es un ejemplo en el que excluir a los no respondedores a partir de un estudio:. (Broderick, GA, Donatucci, CF, Hatzichristou, D., Torres, DC, Valiquette, L., Zhao, Y., et al (2006). La eficacia de tadalafilo en hombres con disfunción eréctil Naive a la terapia de inhibidor de la fosfodiesterasa 5 en comparación con los equipos de respuesta Antes de citrato de sildenafil El Journal of sexual Medicine, 3 (4), 668-675 doi:.. 10.1111 / j.1743-6109.2006.00273.x )

dreamstimefree_7592051The resultados de la investigación también están abiertos a la interpretación.

Por ejemplo, si un estudio de prueba de un fármaco se encuentra que el 35% de las personas tuvieron un resultado positivo en un medicamento y sólo el 30% tienen un resultado positivo de tomar una píldora de azúcar, la empresa que vende el fármaco va a decir, “mira, este estudio demuestra que el medicamento funciona!

“ Con vistas al hecho de que la mayoría de las personas que tomaron no se benefició una pizca y la mayoría de los efectos en los que se benefició fue psicológico.

Por otro lado, hay una gran cantidad de problemas con el diseño y la interpretación de los estudios de acupuntura que llevan a algunos a la conclusión errónea de que no lo hace el “trabajo” – incluso cuando funciona mejor que un medicamento y la mayoría de las personas se benefician.

Por un lado, cuando los estudios son demasiado pequeños que están en un alto riesgo de que no muestran diferencias entre “la acupuntura real ‘y’ acupuntura falsa ‘, incluso cuando hay uno. Y, sin embargo se ha demostrado que la mayoría de los estudios de la acupuntura a ser demasiado pequeña para detectar una diferencia entre los dos.

Los grandes estudios de acupuntura sin duda demuestran que el verdadero negocio es mejor – en otras palabras, no se trata sólo de placebo y sí importa donde usted se pega las agujas.

Para aquellos que estén interesados ​​en obtener más información sobre esto, he hecho un pequeño vídeo excelente práctico, se puede ver aquí.

Para resumir, y uno de mis intereses es en la toma de las investigaciones existentes y el equilibrio de la narrativa en torno a ella.

En segundo lugar, tengo una pasión para aprender lo que la investigación nos puede decir acerca de cómo funciona la acupuntura.

Ya tenemos un bote lleno de una gran investigación en esta área y que sólo estamos arañando la superficie. Creo que cuanto antes podamos explicar con elocuencia cómo funciona la acupuntura, más pronto la gente se deja de preguntar si funciona.

Creo que esto justifica un enfoque de dos vías.

En primer lugar, tenemos que explicar cómo la acupuntura trabaja utilizando el lenguaje de la biomedicina, el modelo de atención de salud dominante en los EE.UU. y en la mayoría de los países occidentales. Así que para hacer esto, estamos midiendo los cambios en las hormonas, neurotransmisores como la serotonina y los marcadores inflamatorios cuando hacemos la acupuntura – de la misma manera que se ha establecido un mecanismo para un medicamento.

Sin embargo, sabemos que este modelo de la biología es inexacta, o por lo menos, incompleta e inconsistente con los datos experimentales.

JD: ¿Cómo sabemos esto?

MHK: Por ejemplo, las enzimas son moléculas que aceleran todo tipo de reacciones en nuestro cuerpo (por cierto, muchos medicamentos tienen como objetivo bloquear o enzimas gráfico).

La forma más enzimas de trabajo por lo general se explica en términos de una “llave” modelo – en esta explicación, enzimas chasquido al azar alrededor hasta que se encuentran con un receptor que se adapte a su forma y entonces pueden trabajar su magia enzimática.

Una versión actualizada de este modelo es el “modelo de ajuste inducido”, donde se reconoció que el “bloqueo” del receptor y “clave” IMG_4016the que es la enzima no son exactamente la forma correcta de unos a otros, hasta que llegan lo suficientemente cerca y luego cambian de forma para convertirse en un mejor ajuste, un poco como spooning con su novia.

Pero hay un pequeño problema con esto: si realmente enzimas swooshed alrededor de nuestro cuerpo y chocó al azar en los receptores a hacer sus cosas, es de esperar que aceleran los procesos biológicos en alrededor de un millón de veces como máximo. No es poca cosa para estar seguro, pero en realidad las enzimas puede acelerar las reacciones de hasta 100 mil millones de veces – 100.000 veces más rápido que lo que el modelo se enseña en las escuelas de medicina en todo el mundo predice.

JD: Wow

Estudios recientes han demostrado que al menos algunas enzimas utilizan mecanismos cuánticos para alcanzar sus velocidades de reacción rápidas.

JD: ¿Cuál es la mecánica cuántica?

MHK: La mecánica cuántica es una rama de la física que tiene que ver con las formas extrañas, y francamente espeluznantes, que las partículas muy pequeñas se comportan. Se pensaba que este comportamiento extraño sólo podía suceder en circunstancias especiales y no se aplicará al campo de la biología.

Ahora, existe un creciente consenso en la comunidad científica de que una serie de procesos importantes en el cuerpo a usar la mecánica cuántica, que se pensaba que era imposible hasta hace muy poco.

JD: ¿Tiene alguna sugerencia para aquellos que tienen interés en aprender más?

MHK: Sí, si usted está interesado en este tipo de cosas, lo recomiendo encarecidamente “Life on the Edge” por Johnjoe McFadden y Jim Al-Khalili, que tiene una excelente discusión de este campo emergente.

Estas explicaciones emergentes, que parecen explicar mejor lo que sabemos que ocurre en el cuerpo humano, es probable que también van a ser útiles para explicar cómo funciona la acupuntura.

No estoy sugiriendo aquí que empezamos bandera del vuelo de los ” la mecánica cuántica para explicar todo lo que cae fuera del ámbito de la química y termodinámica. Por desgracia, este enfoque se ha utilizado mucho en las décadas por personas que no entienden realmente la mecánica cuántica, pero sólo sé que es un poco raro y esto nos ha ganado una gran cantidad de rollos oculares justificados.

Lo que estoy sugiriendo es quizás un enfoque de “salto de rana”. Podemos utilizar el lenguaje de la medicina convencional, lo que sabemos es defectuoso y fuera de la fecha en muchas partes, porque estratégicamente tiene sentido y nos ayudará a ser comprendidos y para alcanzar el consenso.

Al mismo tiempo, podemos utilizar modelos bioquímicos, basados ​​en sistemas más precisos más reciente para entender realmente cómo funciona nuestra medicina y, al mismo tiempo anticipar las tendencias de la medicina y nuestra comprensión del cuerpo humano.

lo que nos sitúa a la vanguardia de la asistencia sanitaria.

JD: Muchas gracias Mel, ayudando a más personas a entender y apreciar los beneficios de la acupuntura es clave en la obtención de una mayor aceptación en nuestro campo. Creo que su búsqueda de conocimiento es admirable y su capacidad para comunicarse de manera efectiva con el campo de la medicina, así como el público es esencial.

Asegúrese de comprobar de nuevo que tenemos una parte 2 viene muy pronto. Mel citará sus 2 principales estudios de investigación más importantes en el campo de la acupuntura y decirnos por qué.

Mel Hopper Koppelman es el vicepresidente ejecutivo de la Fundación La acupuntura ahora. Ella es un acupunturista y practicante de medicina funcional basada en Leicester, Reino Unido. Recibió su licenciatura de la Universidad de Nueva York en 2005, su Maestría de la Universidad del Norte de la acupuntura, York en 2012 y una segunda Maestría de la Universidad de Western States en Nutrición y Medicina Funcional en 2015. Ella es un revisor para una serie de estudios revisados revistas médicas.

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *